Currently viewing and reading

Related Post

3 Comments Received

inaki1980
October 10th, 2008 @18:14  

Joder que fuerte lo de cesar calderón.

No sé si me envuelve mucho realmente el tema de 11870. A veces hablas de ello como si fuese la esencia de la web 2.0, pero en realidad es el del.icio.us del mundo físico pero con enfoque confuso hacia el usuario. Por ejemplo, el crecimiento del contenido de 11870 está relacionado en su mayoría con restaurantes y cosas de ocio, pero de servicios profesionales o domésticos hay poco.

Creo que le falta crear un poco de categorías para la home y que el usuario sepa lo que se va a encontrar. No da ideas al usuario ni persuade ni orienta a la hora de crear un contenido.

un saludote chaval !

admin
October 12th, 2008 @14:48  

Q tal Iñaki?

La verdad es que es una opinion personal lo del 11870, soy una persona que cree en el poder de los usaurios, trabajé con los usuarios en un “abandonado portal” que hice en 2005 y que me dejó más de 4000 usuarios registrados que crearon más de 100 000 páginas indexadas en google..

tambien decirte una cosa, al final ese enfoque “confuso” del que hablas está dando muy buenos resultados, lo cual quiere decir que de cara a los usuarios no es tan confuso..

a ver si tomamos algo!

Yapci
October 26th, 2008 @17:33  

Lakil gracias por compartir la experiencia… desde Canarias se hace siempre más complicado asistir a eventos de este calibre ;)

Saludos!

Leave A Reply

Please Note: Comments maybe under moderation after you submit your comments so there is no need to resubmit your comment again